domingo, 7 de noviembre de 2010

El Circo Rocotón y los trucos del Mago Otto


En el circo Rocotón trabajaba el Mago Otto, usaba una amplia capa encantada y una galera negra, muy alta y misteriosa, desde donde salían conejos, palomas, flores y pañuelos de colores con los que tapaba distintos objetos y luego de unas palabras mágicas y algunos extraños movimientos con sus manos se desintegraban en el aire!
-Abracadabra - y los conejos desaparecían y volvían a aparecer en lugares insólitos: sentados entre el público o dentro de la cartera de alguna señora o en la mochila de útiles de alguno de los niños.
Pero no siempre los trucos salían bien, una tarde hizo desaparecer un elefante y apareció al día siguiente durante el recreo en un colegio cercano.
A veces la gente llegaba a su casa y descubría que de sus bolsillos salían palomas, conejos, flores y hasta una barita mágica.

Los conejos, ya cansados dijeron a Otto:
-Tienes que lograr que el truco funcione! No es posible estar al día siguiente en bolsillos desconocidos y esperar que nos traigan nuevamente al circo!
Entonces Otto comenzó a practicar:
-Abracadabra... abracadabra... abracadabra...
Y en uno de esos pases mágicos desapareció él!
-Qué haremos! Es hora de salir a escena y Otto no está!

La tortuga del circo los ayudó a llevar todos los elementos necesarios al escenario y cuando era el momento de comenzar se escuchó desde la platea:
-Abracadabra!

Y ahí estaba Otto! Sentado entre el público... aunque no sabe cómo lo hizo!
Otto sigue sorprendiendo a todos con sus increíbles trucos! Pero sobre todo sorprendiendo a todos sus colaboradores que nunca saben cómo terminarán sus números de magia!
Y tu, amigo, ¿sabes hacer algún truco de magia?


Para escuchar el cuento: